Si aún no sabes cómo hacer que tus pequeños pasen su mejor Navidad , no te pierdas este post donde te contamos todo lo que vamos a hacer en nuestros Talleres navideños para niños que comienzan el día 26.

talleres-navidenos

 

En Culinary R-Evolution disfrutamos con la cocina, amamos lo que hacemos y sabemos que los beneficios de aprender a cocinar desde pequeños son muchos (lee nuestro último post). Por eso estas navidades hemos apostado por varios talleres con una temática común: las fiestas navideñas.

FECHAS DE LOS TALLERES NAVIDEÑOS PARA NIÑOS

  • Este año comenzamos los talleres navideños el día 26 de diciembre, día festivo. El primer curso lo dedicaremos a elaborar unos riquísimos entrantes o aperitivos navideños, que podremos poner en la mesa para la cena de Nochevieja. Los participantes elaborarán junto a nosotros, variados aperitivos con distintos ingredientes típicos de las fechas en las que nos encontramos
  • 27 de Diciembre: Taller de pastas y galletas. En Navidad no pueden faltar los dulces, pero nada de bollería industrial y grasas saturadas. Los niños aprenderán la importancia de cocinar con productos de primera calidad sin renunciar al dulce. Formas y sabores que encantarán a los pequeños cocineros que quieran pasar el día 27 con nosotros en nuestras instalaciones
  • 28 de Diciembre: Taller de Turrones y Trufas: El Turrón  es uno de los protagonistas de la Navidad y por eso no puede faltar en nuestros talleres uno dedicado a este dulce. A ti, ¿cual te gusta más: el turrón duro, el turrón blando, el de chocolate…? Nosotros nos decantamos por el de chocolate!!
  • 29 de Diciembre: Taller de Tronco de Navidad. Y hablando de chocolate, no podemos dejar de elaborar un riquísimo Tronco de navidad, un bizcocho que puede rellenarse de distintas cremas y que cubriremos con un delicioso chocolate. No hay duda de que la navidad es una época de mucha comida, pero también de mucho postre y por eso no puede faltar este tronco, muy típico en Europa.
  • 30 de Diciembre: Taller de Cupcakes navideñas: Se han convertido en las estrellas de la cocina infantil. Conocidas como Cupcakes, elaboraremos unas riquísimas magdalenas de sabores sorprendentes que seguro no dejarán indiferentes a los pequeños cocineros.

Recuerda que puedes apuntar a los niños, a uno, varios o a todos los talleres. Tenemos precios especiales. Llámanos o déjanos tus comentarios en este post, si tienes alguna duda o pregunta que hacernos.

NOS VEMOS EL DIA 26 EN EL PRIMERO DE LOS TALLERES NAVIDEÑOS PARA NIÑOS. FELIZ NAVIDAD A TODOS