video-receta-divertida-niños

Ya se pasó la celebración de Halloween. Esperamos que lo hayáis pasado muy bien pidiendo por las casas el famoso “Truco o Trato” que tanto gusta a los pequeños de la casa. Pues para ellos va precisamente nuestra video receta de hoy. Es un postre muy sencillo, con tan sólo cuatro ingredientes, que no necesita horno, ni fuego, ni siquiera microondas. Por tanto, es una receta apta para hacer en familia o incluso dejar a los niños experimentar en la cocina .

escuela-cocina-salamancaVamos allá con los ingredientes:

  • 500 gramos de natillas de chocolate
  • 6 galletas “Oreo”
  • 3 galletitas rectangulares
  • 9 gusanos de gominola
  • sirope de fresa
  • sirope de chocolate

Una vez que tenemos todos los ingredientes y el material necesario, como un mortero para triturar las galletas oreo y una copas para servir y presentar el postre, es el momento de quedarnos a ver la video receta donde Raquel M de la Calzada y Esteban Rodriguez Barrado nos muestran paso a paso como elaborar estas choco-tumbas o tumbas divertidas.

Así de fácil es elaborar estas choco tumbas o tumbas divertidas. Ya habéis visto que la cocina puede resultar muy divertida y un entretenimiento estupendo para toda la familia en esas tardes de lluvia o de frio en las que no se puede salir de casa.

Si tienes alguna receta sencilla que quieras compartir con nosotros, estaremos encantados de cocinar online contigo. Queremos conocer tus gustos o aquello que te preocupa y de lo que quieras aprender de cocina.

Iremos poco a poco dotando de contenido nuestro blog, donde encontrareis video recetas, trucos, demostraciones culinarias y también os mostraremos a nuestros alumnos de los cursos de cocina que cada semana realizamos en nuestra Escuela Gastronómica  

Recordad que nos podéis seguir también en las redes sociales en Facebook y youtube. Nos quedamos en la cocina!!! Hasta la próxima receta amigos!!